PREMIO  TALIA  DE  FOTOGRAFÍA  2007
   Bases:
La Asociación Cultural «Talia» convoca la 24º edición del "Premio de FOTOGRAFÍA" bajo los temas de "Dalías y/o el Cristo de la Luz", e

Presentación de trabajo en Color o Blanco y Negro.

Las obras pueden presentarse en PAPEL o SOPORTE INFORMÁTICO formato CD, en tamaño mínimo de 13x18 en el primer caso, y en formatos JPG o TIFF en el segundo, con una resolución mínima de 300 ppp y un tamaño también mínimo de 800x600 píxels (ó de 600 píxels en el lado más corto). (Se recomienda enviarlas al mayor tamaño y a la mejor calidad posibles).

Tanto en formato papel como en soporte informático, la obra debe estar perfectamente identificada, así como cada una de las imágenes que se incluyan en el mismo. Pueden presentarse tantos trabajos como desee el autor.

En sobre adjunto y cerrado se indicará en su exterior el título del trabajo y el seudónimo del autor, y en su interior los datos completos del participante, su edad, teléfono de contacto, y e-mail, si tuviere.

Las fotografías pueden ser tomadas con cualquier tipo de cámara (digital, analógica,...) pero deberán ser presentadas con las características expuestas anteriormente, no admitiendo fotografías enviadas por cualquier otro medio.

Se permite la utilización de filtros en la cámara, y dentro de la modalidad de foto digital, se permite igualmente el retoque de las fotografías, siempre que sea para aplicar filtros globales que mejoren su calidad (brillo, contraste,…)

No está permitido, sin embargo, aplicar operadores globales para añadir o eliminar elementos, mezclar varias fotos o modificar su composición original.

La presentación de los trabajos debe hacerse a la siguiente dirección:
ASOCIACION CULTURAL "TALIA"
Premio de FOTOGRAFIA 2007
c/ Padre Rubio, num. 9
04750 - Dalías (Almería)

El plazo de presentación de trabajos finaliza el día 18 de OCTUBRE de 2007.

El "Premio Talia de FOTOGRAFÍA" está dotado con un premio de 250.-euros, y Diploma para el ganador, sin perjuicio de que el Jurado pueda otorgar otros accesit, o declarar el premio desierto.

Los trabajos premiados quedaran en poder de la asociación. que podrá publicarlos en la edición de sus propias publicaciones o de terceros, siempre con la indicación de su autor y el premio alcanzado en este certámen. La Asociación Cultural Talia procurará dar la mayor difusión a los trabajos ganadores en los medios de comunicación.

El Jurado estará compuesto por personas desiganadas por la Junta Directiva de la Asociación Cultural Talia. y su fallo será inapelable. Los trabajos no premiados serán destruidos una vez que sea firme el fallo del jurado. No se mantendrá correspondencia con los autores ni se devolverán los originales no premiados.

La participación en el Premio Talia de FOTOGRAFIA 2007 supone la total aceptación de estas bases y su interpretación por el Jurado. Una vez fallado el premio y disuelto el Jurado, la Junta Directiva de esta Asociación será competente para conocer y resolver cualquier eventualidad sobre el certamen

volver                                                                                       SUBIR