Medalla Unicef 1999

(extracto del acta de la de entrega de las distinciones UNICEF´99)
Madrid, 17 de Marzo de 2000.- En el transcurso de un Acto celebrado en el Museo de la Ciudad, y Presidido por S.A.R. La Infanta Doña Margarita de Borbón, Duquesa de Soria, y el Presidente del Comité Español del UNCEF, Joaquín Ruiz Giménez, se ha procedido al nombramiento de Emilio Aragón "MILIKI" como Embajador del Comité Español del UNICEF, por su interés en los temas relacionados con la infancia. Emilio Aragón, por su parte, se compromete con este nombramiento a apoyar el trabajo y la misión de UNICEF, así como a colaborar en la labor de sensibilización de la opinión pública en la defensa de la infancia y en las actividades de recaudación de fondos de UNICEF.
Así mismo, en este mismo Acta se ha procedido a la entrega de Distinciones Honoríficas correspondientes a 1999, entre otros a:
A propuesta del Comité de Andalucía:
.... ASOCIACION "TALIA", de la localidad de Dalías (Almería), por la realización desde hace 10 años de un festival en el que participa toda su población, incluido su Ayuntamiento, colaborando con la Delegación de Almería.
Imágenes de unos momentos inolvidables
La Delegación de la Asociación "Talia" con S.A.R. la Infanta Dña. Margarita de Borbón y su esposo.

Junto al recordado Joaquín Ruíz Jiménez, presidente en 1999 del Comité Español de Unicef

Acompañados del popular Emilio Aragón "Miliki", nombrado Embajador Unicef en este acto.

Emilio Aragón (hijo) "Milikito", compartiendo unos momentos con nosotros.

Junto a miembros de la Delegación de Madrid

Durante el acto, fueron también galardonados entre otros, Televisión Española, Gomaespuma (Guillermo Fesser y Juan Luis Cano), la Federación Española de Futbol, y representantes de otras delegaciones provinciales, seguido por numerosos medios de comunicación.