La Asociación
Fiestas Sto. Cristo de la Luz
Archivo Histórico Daliense
Enlaces (links)

En esta página puedes enlazar con los últimos BIT editados, que son enviados mensualmente (exceptos meses de verano) a los Socios Colaboradores y estudiantes que residen fuera de Dalías durante el curso escolar, iniciando la Colección Digital del Boletín Informativos con los números de este año. Desde aquí podrás ir conociendo todas las noticias de Dalías aparecidas en prensa, el diario de los hechos o acontecimientos mas importantes que se han sucedido en el municipio, la programación de actividades de la Asociación, o los reportajes y entrevistas que se incluyen.

Pero también, esta colección irá añadiendo números atrasados, teniendo nuestro reto en la digitalización de los mas de 200 boletines editados desde el año 1987, con lo que conseguiriamos publicar el mayor archivo del municipio. Visita nuestros contenidos periódicamente y haz memoria de lo relatado en nuestra publicación.