Home
La Asociación
Actividades y Actos
Distinciones
Noticias de Dalías
Blog de Noticias
Boletin Informativo (BIT)
Hemeroteca
Publicaciones
Fiestas Sto. Cristo de la Luz
Archivo Histórico Daliense
Enlaces (links)
   
 


Sin duda, una de las principales características que pretendemos impregnar a esta asociación es su vinculación con DALÍAS y con las personas que la llevan en su corazón, tanto residiendo en nuestro municipio como viviendo fuera de él. Especialmente para éstas últimas, pero en general para todas, editamos las páginas de nuestras noticias. Las habrá mas importantes o menos, de interés para unos u otros en función de su origen, de carácter positivo o tal vez negativo (porque tampoco hay que rasgarse las vestiduras y obviar lo evidente), incluso a veces se incluirán meros anécdotas, pero siempre con ellas se pretende llevar el nombre de Dalías hasta donde hay un daliense interesado por conocer los avatares de su tierra o la de sus antepasados, y si la divulgación de la inmensa mayoría de las noticias colabora en la difusión y promoción de nuestra tierra, el objetivo, tan ambicioso, se habrá cumplido con creces.

Esperamos que con la publicación de estas páginas se atiendan vuestras espectativas, y como siempre decimos, esperamos vuestros comentarios y opiniones para mejorar.

Para la información periódica hemos puesto en marcha un NUEVO  BLOG que se actualiza periódicamente con toda la actualidad daliense que podamos conocer, y donde se encuentra almacenado nuestro archivo de noticias desde mayo de 2009.

Para completar esa tarea nos gustaría crear un equipo de CORRESPONDALES EN RED, de forma que pudieramos intercambiar notas, fotos o reportajes de las noticias de Dalías, allá donde se produjeran, tanto en el propio municipio como fuera del mismo. No lo dudes y si quieres colaborar ponte en contacto a través de nuestros e-mail: actalia@hotmail.com  o en info@asociaciontalia.org.

Además, también sería muy interesante vuestra colaboración puntual en aquellas noticias de las que tengais información y pudierais compartirlas con nosotros remitiéndolas a los correos antes indicados.

Por supuesto, que invitamos a todas las instituciones, asociaciones y colectivos de Dalías para que nos remitan su información, sus notas de prensa, sus imágenes y en general toda la información que deseen compartir, y que publicaremos en nuestras páginas de forma desinteresada, intentando dar la mayor difusión posible.

No obstante, puedes conocer muchas mas Noticias de Dalías, a buen seguro que con un mejor trato informativo que el que nosotros podamos dar, en nuestra seccion de hemeroteca.



                                © asociacion cultural talia 2009