La Asociación
Fiestas Sto. Cristo de la Luz
Archivo Histórico Daliense
Enlaces (links)

Si la unión hace la fuerza, a nosotros nos resulta imprescindible vuestra participación y colaboración con esta asociación para disponer de mas medios, y obtener mejores resultados del trabajo y el esfuerzo. Para ello te invitamos a que unas tu trabajo y te dispongas a dedicar unas horas en el desarrollo de la actividad social de esta asociación. Aunque, si por la distancia u ocupación no puedes, no dudes en hacerte socio-colaborador. Nuestra cuota anual es de 25.-euros

Con tu aportación no sólo colaboras a mantener esta web, que cada vez precisa de nuevas aplicaciones, sino que también va a permitir la edición del Boletín Informativo Talia que recibirás en tu domicilio, tendrás preferencia en las inscripciones y participación de las actividades, y en general, lo mas importante, con tu aportación colaboras para que en Dalías podamos continuar desarrollando nuevas iniciativas culturales, que nos ayuden a preservar el caracter de nuestro municipio.

Si deseas inscribirte, envianos el siguiente formulario, añadiendo en el comentario el número de cuenta bancario donde deseas domiciliar la cuota anual. También puedes utilizar este formulario sólo para enviarnos tus sugerencias y comentarios, que también puedes enviar por e-mail a nuestra dirección info@asociaciontalia.org

O si lo prefieres, envianos el boletín de inscripción en formato word, que puedes descargarte en este enlace, bien por correo postal, bien directamente a los componentes de la directiva. No olvides indicar tu domicilio para enviar el boletín e información de la asociación, ni el nº de cuenta bancaria donde domiciliar tus cuotas.

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

Nuestra dirección es: Asociación Cultural "Talia" - c/ Paseo de las Palmeras, nº 12                                              04750 - Dalías (Almería)

Te esperamos !!!

RELLENA EL FORMULARIO Y CONTACTA CON NOSOTROS