La Asociación
Fiestas Sto. Cristo de la Luz
Archivo Histórico Daliense
Enlaces (links)

Bienvenid@ !!!!!. Visitas la "Página Oficial" de la Asociación Cultural-Juvenil "Talia", periódicamente actualizada con las últimas Noticias de Dalías en general,  y de las nuevas Actividades y Actos de la Asociación, en particular. Esta es nuestra particular ventana que nos acerca a los lugares mas dispares, y en especial nos permite mantenernos junto a quienes también teneis a Dalías en vuestro corazón.

Desde 1983, hemos cumplido mas de 30 Años con nuestros vecinos y vecinas. Tres décadas de actividades y programas en los que siempre nuestro objetivo ha sido el municipio, a lo que hemos dedicado buena parte de nuestro tiempo... de nuestras vidas. Un trabajo que queremos compartir con vosotros, todos juntos, manteniendo el mismo objetivo: "Por y Para Dalías", esperando para ello vuestras colaboraciones. Gracias!

Visita nuestro Blog de Noticias.

La redacción y elaboración de estas páginas es resultado del trabajo de voluntariado, totalmente desinteresado y altruista, que elaboran los miembros de esta asociación, con la intención de difundir nuetro municipio y todas sus circunstancias, haciendo realidad nuestro lema "por y para Dalías". No dudes en enviarnos tus opiniones y sugerencias, pues vuestra colaboración nos ayuda a mejorar.

En la actualidad te presentamos una nueva actualización de nuestra web, que esperamos te haga mas fácil "navegar" libremente sobre su información, por todo su contenido, en la que hemos efectuado unas pequeñas variaciones manteniendo su estructura anterior. También podrás visitar numerosos contenidos antiguos desde los diferentes apartados de nuestro indice. Te recordamos que como muchos vínculos de esas páginas estarán rotos, si tienes problemas de navegación, es mas fácil volver a través de www.asociaciontalia.org

Como siempre, agradecemos todas vuestras visitas y os recordamos que vuestros comentarios en nuestro Libro de Visitas son el mejor apoyo que podemos encontrar para continuar en el desarrollo de nuestro esfuerzo, manteniendo el libro anterior donde conservamos la mayoría de los mensajes.

Un  Saludo                                                                                     Asociación Cultural "Talia"

optimizada 800x600 Internet Explorer 5.0